Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

PNB frustra secuestro de comerciante en Caracas

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustró el secuestro de una comerciante del mercado La Hoyada en las adyacencias del puente de Miraflores, en el municipio Libertador de Caracas.
camionetaEl procedimiento se suscitó alrededor de la 9: 00 pm cuando los funcionarios recibieron una denuncia al cuadrante 3 del Patrullaje Inteligente, la cual indicaba que a la altura de la esquina Cola de Pato de la parroquia Altagracia habían secuestrado a una ciudadana a bordo de su camioneta.
Los funcionarios se desplegaron por el lugar y a la altura del puente de Miraflores, lograron percatarse del paso de una camioneta Ford del año 2008 modelo F-150 color plata, que iba a alta velocidad, por lo que inicio una persecución, en donde a pocos metros varios individuos descendieron de la misma y huyeron del sitio.
Al llegar la comisión a la camioneta se encontraba una señora de 45 años amordazada quien indicó que había sido víctima de secuestro y le pedían alta suma de dinero a sus familiares para liberarla.
Fuente: Nota de prensa