Lo Último

.

.

sábado, 28 de febrero de 2015

Oposición recoge firmas en apoyo a la transición

Desde este sábado a las 10 de la mañana, representantes de la oposición participan en una jornada nacional para larecolección de firmas en apoyo al Acuerdo para la Transición.
firmas
56 mil personas ya habrían firmado esta convocatoria que pide a los venezolanos, sin distingo político, a sellar un compromiso, “para que poner en marcha, con la urgencia del caso, un Acuerdo Nacional para la Transición en el que esté representada la Unidad de todos los ciudadanos de Venezuela, a través de las visiones de los trabajadores, los jóvenes, los empresarios, los académicos, los políticos, los miembros de las iglesias y de la Fuerza Armada”.

Debido a que la actividad estaba pautada a realizarse en la Plaza Brión de Chacaíto , el concejal metropolitano de Caracas,Freddy Guevara informó a través de su cuenta en Twiiter que la firma a favor de la transición será en la la calle Elice, subiendo hacia el Centro comercial San Ignacio.
La actividad tendrá el respaldo del movimiento estudiantil, la sociedad civil y los partidos Alianza Bravo Pueblo (ABP), Voluntad Popular, Vente Venezuela y Copei, entre otras organizaciones. Los voceros serán los dirigentes María Corina Machado, el diputado Richard Blanco, Freddy Guevara y el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.
“En Caracas, invitamos a los venezolanos a la calle Elice, donde podrán firmar, a partir de las 10 de la mañana, este acuerdo histórico y de esta manera expresar su voluntad irrenunciable de cambiar democrática y constitucionalmente al régimen que encabeza Nicolás Maduro”, mencionó en un comunicado el partido Voluntad Popular.
A través de la cuenta de Twitter del Metro de Caracas, informaron que debido a las concentraciones que se harán por la zona de la plaza Brión y en el pueblo de Baruta, quedarán suspendidas las rutas de Metrobus que parten desde Chacaíto.