El cantante puertorriqueño Ricky Martin pasó el susto de su vida tras ser víctima de una cruel broma que le jugó su gran amiga y actriz Angélica Vale.
Cuando ofrecía una entrevista radial al programa "El Show de Piolín", el boricua se emocionó al recibir la llamada de Angélica.
El cantante no podía creer que estaba conversando con su gran amiga de la infancia, pero todo dio un giro inesperado cuando Angélica comenzó la broma.
"No lo dudes, sí soy yo, perdón que no me emocione mucho, pero tú sabes lo que pasó, lo sabes muy bien, entonces perdón que no me emocione, qué pena decirlo en el Show de Piolín, perdón "Piolín" pero qué pena que no emocionarme. "Kiki" sabe perfecto lo que hizo, me dolió mucho; y qué te puedo decir, esta llamada la acepté por ti, pero no sabía que estaba Ricky Martín ahí", dijo.
De inmediato y con el semblante preocupado, Ricky solicitó hablar con ella, pero antes que lo hiciera, la actriz lo sorprendió apareciendo en el lugar de la entrevista poniendo fin a la broma.
Cabe recordar que Ricky Martin y Angélica Vale son grandes amigos desde la infancia, ya que la actriz ayudó a Ricky en los comienzos de su carrera artística.