Lo Último

.

.

lunes, 27 de abril de 2015

Tinaquillo tuvo un atardecer a lo llanero en donde brilló el talento local y regional

 Para culminar la celebración  por todo lo alto de sus 255 años, los tinaquilleros disfrutaron de un Atardecer Llanero, donde estuvieron presentes dos grandes exponentes de la canta criolla, como lo fueron Ignacio Rondón y Ali Cabello, acompañados diferentes talentos de la región.
La cita fue en la plaza Bolívar, donde con gran alegría llegaron de un recorrido al ritmo de joropo que partió en el centro comercial “Gran San Antonio”. Allí, más de 48 parejas de bailes llenaran de buenas energías las calles de la ciudad.
alcalde y concejales durante celebración del día de TinaquilloUna vez en la tarima, comenzó el desfile de talento con la presentación de una constelación de estrellas locales, quienes hicieron bailar y cantar a los presentes, paseándose por diferentes ritmos, desde música llanera, hip hop y baladas. Es preciso destacar, que el espacio fue propicio para que niños y adolescentes tuvieran la oportunidad de demostrar sus dotes musicales.
Iniciando la noche, el alcalde Luis Yoyotte en compañía de todos los tinaquilleros  deseó feliz cumpleaños a la ciudad y junto al pueblo le canto el cumpleaños, con una mega torta de chocolate que fue degustada por todos los que asistieron  a la fiesta en la que reinó la alegría, la emoción en un ambiente de paz, estandarte de la revolución bolivariana.
En medio de sus palabras, el mandatario local manifestó su satisfacción por el éxito de la jornada en la que el pueblo fue el principal protagonista. “Este es un evento que sólo es posible en revolución, gracias al legado del Comandante Chávez, a los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro y al apoyo de nuestra gobernadora Erika Farias podemos regalar una fiesta al pueblo, porque Tinaquillo se lo merece. Seguimos trabajando como un sólo gobierno para construir una ciudad potencia”.
Es preciso destacar, que artistas regionales se montaron en tarima para ofrecer un espectáculo de gran altura, amenizado por el Ventarrón de la Copla y Karina Rojas, en donde el alcalde disfrutó como un espectador en compañía del público.
Con una multitud eufórica Ignacio Rondón inició su presentación y se paseó por lo mejor de su repertorio, las cuales fueron tarareadas por el público,  para luego dar pasó a Ali Cabello, quien cerró el evento arrancando suspiros y  grandes ovaciones.
Es así, como Tinaquillo celebró sus 255 años, enalteciendo a su gente a través de la Orden Ciudad de Tinaquillo, dando cabido a la cultura y el talento para culminar con una fiesta llanera en medio de una velada de paz y alegría.