Lo Último

.

.

martes, 23 de junio de 2015

Familias del sector El Remance de Tinaquillo adquirieron productos de Mi Casa Bien Equipada



Prensa  Alcaldía de Tinaquillo
Tinaquillo, 22 de junio.- Unas 43 familias del sector El Remance del municipio Tinaquillo resultaron beneficiadas con el operativo de venta de productos de Mi Casa Bien Equipada, realizado por el Sistema de Misiones y grandes Misiones, con el respaldo de las distintas instancias del gobierno nacional, regional y municipal.

Haga clic en OpcionesJuan Carlos Moreno, secretario del sistema de misiones y grandes misiones del municipio Tinaquillo comentó que la actividad se efectuó gracias al trabajo articulado con el poder popular, que viene realizando el gobierno con la finalidad de favorecer a las personas más vulnerables de la localidad.
Explicó que  desde la base de misiones de El Remance se desarrolló un censo,  para determinar las familias con mayor necesidad en cuanto a los productos que dispensa la mencionada misión.

“Con el censo pudimos determinar que 43 familias del sector eran las más necesitadas. Seguidamente realizamos el operativo de venta de productos de Mi Casa Bien Equipada, donde las personas pudieron comprar neveras por tan sólo 11 mil bolívares y el combo de nevera, cocina y lavadora salió por unos 21 mil 143 bolívares, compra que en otro lugar rondaría los 150 mil bolívares o más”, dijo Moreno.

Comentó que la jornada se efectúo en conjunto con el Ministerio del Comercio, y con el apoyo de la  Gobernación del Estado Cojedes, encabezada por Érika Farías  y el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas.

Agradeció el respaldo aportado por la coordinadora del sistema de Misiones del estado Cojedes, Yosmily  Godoy por el impulso que está dando al sistema en cada municipio de la entidad.

Se refirió al entusiasmo expresado por las personas que pudieron obtener los productos a precios regulados, dado los altos costos de éstos en los diferentes comercios, “si no fuera por el gobierno revolucionario, esas 43 familias y otras tantas no pudieran comprar esos artículos de primera necesidad, por eso reiteramos nuestro compromiso con el pueblo, de buscarles la mayor felicidad posible”, acotó el secretario del sistema de misiones y grandes misiones de Tinaquillo