Lo Último

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

Festival Internacional de Teatro y Títeres tendrá 100 funciones

teatro
El Instituto de Investigaciones para el Desarrollo del Arte en Venezuela (IIAVE) presenta su XV Festival Internacional de Teatro y Títeres en las Comunidades de Caracas (Fetcom), que se realizará del 17 de octubre al 1 de noviembre.
Un total 31 de agrupaciones teatrales nacionales y 3 internacionales llevarán su arte a comunidades y salas convencionales de la capital. Se trata de una extensa programación que incluye 100 funciones de teatro, títeres, danza, arte corporal y estatuas vivientes.
Esta edición del Fetcom ofrecerá también 30 talleres de formación, cinco conversatorios sobre la vida y obra del maestro César Rengifo -el homenajeado del festival- y sobre los desafíos del teatro para el siglo XXI.
Todas las presentaciones, talleres y actividades del Fetcom son con entrada libre y gratuita. Esta es una oportunidad para que niños, jóvenes y adultos puedan recrearse mediante la magia del teatro, los títeres, la danza y los cuentacuentos.
El festival llegará a 17 parroquias de la capital, así como a los estados Vargas y Miranda. Las actividades se realizarán en los nuevos urbanismos, las calles, las plazas, los teatros, los centros comunitarios o juveniles, las sedes de escuelas de teatro, centros de educación inicial, escuelas y liceos.
Fuente: Nota de prensa