Lo Último

.

.

martes, 13 de octubre de 2015

MLB: Reales y Azulejos empatan series divisionales

azulejos
En la cuarta jornada de las series divisionales de la Liga Americana, Reales de Kansas City y Azulejos de Toronto, forzaron a un quinto juego tras vencer a Astros de Houston y Rangers de Texas respectivamente.
Salvador Pérez inauguró la pizarra con su segundo jonrón de la postemporada, con uno a bordo y Los Reales ganaban 2-0 en el segundo acto.
Pese a contar con Yordano Ventura en el morrito, empatando récord de más ponches en los primeros tres capítulos, la novena sideral contestó mediante bambinazos de Carlos Gómez, quien descontó en el mismo tramo y Carlos Correa empatando en el tercer inning.
Astros consumaron su rebelión entre el quinto y séptimo capítulo con 4 rayitas, incluyendo el segundo jonron de Correa y otro de Colby Rasmus para ponerse 6 x 2 ante los envíos de Ventura y Ryan Madson.
Hasta que llegó el octavo capítulo, donde revivieron Los Sangriazules, que con una producción épíca de 5 rayitas dieron vuelta al marcador y en el noveno acto sellaron con dos anotaciones más por tablazo de Eric Hosmer, antes que Wade Davis pusiera el cerrojo a Houston, manteniendo a Kansas City con vida y forzando un quinto juego en la serie, que se definirá en Kauffman Stadium de Kansas el miércoles 14.
Por Reales, Salvador Pérez de 2-1 con jonrón y par de empujadas Alcides Escobar de 4-1 con anotada; por Astros, Marwin González, José Altuve y Luis Yalbuena en blanco.
Final, Kansas City 9, Houston 6.
Otra novena que forzó a la definición en un quinto choque fueron Los Azulejos, quienes estando 2-0 en la serie ganaron el domingo y este lunes vapulearon a los Rangers de Texas.
Con una importante producción de 7 rayitas en los tres primeros episodios, encabezado por estacazos de Josh Donaldson y Chris Colabello, Los Jays tomaron clara ventaja sobre Los Vigilantes.
Rougner Odor anotó una rayita, sin hits en 4 turnos, Elvis Andrus y Robinson Chirinos, ambos de 4-2 con impulsada, que no fue suficiente para la novena tejana, superada 8 x 4.
Ganó David Price, perdió Derek Holland y la serie, igualada a dos se decidirá el miércoles en el Rogers Centre Canadiense