Lo Último

.

.

jueves, 4 de febrero de 2016

Arrancó en Tinaquillo el despliegue en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)


Siguiendo las orientaciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías arrancó en Tinaquillo el despliegue en defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) con la primera asamblea del plan de formación de formadores, que se ejecuta en todo el país.

La actividad dirigida por la Secretaria del Órgano Estadal de la Vivienda, Janet Camacaro contó con la asistencia de voceros del poder popular organizado, funcionarios del sector educativo, entre otros, quienes posteriormente servirán de multiplicadores en cada una de las comunidades y demás espacios de la sociedad donde se desenvuelvan.

Camacaro informó que se trata de un despliegue nacional para conformar el frente de defensa de la GMVV, tarea que ha de ocupar a todos las personas, tanto a quienes ya poseen una vivienda y beneficiarios, como a los quienes están a la espera de ser favorecidos con la asignación de una casa digna de las que construye el gobierno revolucionario. 

Insistió en la importancia de la organización, el debate y la argumentación, a fin de que todos conozcan las verdaderas intenciones de “la ley estafa o la ley de Julio Borges” impulsada por la nueva Asamblea Nacional, la cual asegura, atentan contra el buen vivir de las familias y contra la vida de la patria.

“Gracias al gobierno revolucionario más de un millón de familias salieron de la pobreza al adquirir su vivienda, pues resolviendo el drama de la vivienda se avanza en la lucha contra la pobreza. Esto solamente es posible en socialismo, en revolución”, dijo la Secretaria del Órgano Estadal de la Vivienda. 

Recalcó que todos están llamados a salir a la calle, a movilizarse en defensa de la GMVV, con argumentos, organización y combatividad. “Tenemos que explicar a la gente las leyes que engloban la GMVV, y la estafa que hay detrás de  la ley de Borges, la cual pretende la mercantilización de la vivienda, e hipotecar el presente, destino y futuro de cada familia”, insistió.

Se refirió a los diferentes esfuerzos realizados por la revolución bolivariana, en defensa de la soberanía nacional desde el famoso “por ahora” que dijera el Comandante Eterno Hugo Chávez hace 23 años a tras, aquel 4 de Febrero de 1992.


 La funcionaria destacó que con la implementación del Plan Político en defensa de la GMVV en Cojedes se enaltece el valor histórico que tiene esta fecha para el país y la revolución.