El diputado del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional(AN), Diosdado Cabello, manifestó este jueves desde el Cuartel de la Montaña que en Venezuela “más nunca” se repetirá la historia del 4 de febrero de 1992.
“En Venezuela no se repetirá un 4 de febrero ni un 27 de febrero, más nunca se va a masacrar a un pueblo, quien intente hacerlo se va a encontrar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, sentenció.
Por otra parte, aseveró que los partidos de oposición han puesto en marcha un plan para sacar al presidente de la República Nicolás Maduro en los próximos seis meses.
“Ellos creen que este pueblo no va a reaccionar, será que creen que los soldados del cuatro de febrero nos vamos a quedar con los brazos cruzados y no vamos a hacer absolutamente nada, creo que están calculando mal”, apuntó.
“Ha sido un trabajo inclemente contra la revolución bolivariana, que nadie vaya a pensar que la muerte del Comandante Hugo Chávez fue algo circunstancial, ellos (la oposición) se plantearon acabar con él(..), el ataque es para desmoralizar y destruir la revolución”, agregó.
De igual manera, exhortó a la “militancia revolucionaria” a tener “mucha fuerza y voluntad para seguir adelante y defender las conquistas sociales que se lograron con el expresidente Hugo Chávez”.
“Nosotros debemos demostrar la madera de la que estamos hechos, estamos resueltos a ser libres, que no crea esta burguesía que va a echar al traste los sagrados intereses del pueblo”.
El diputado de la bancada revolucionaria resaltó que el pueblo venezolano esta alerta “ante cualquier arremetida de la burguesía”.
“Hoy estamos haciendo un reconocimiento no solo al Comandante Chávez sino a los soldados que salieron aquel 4 de febrero, muchos de ellos jóvenes, que hoy en día están aquí con nosotros fieles y leales como siempre”, finalizó el diputado por el Gran Polo Patriótico.