La furia llanera comenzó con buen pie su andar por el fútbol nacional al doblegar 2 - 1 a Estudiantes de Caracas SC en el Estadio La Carolina, ahora la plantilla del Zamora Fútbol Club se trasladó a tierras andinas para disputar la segunda jornada del Torneo Apertura 2016 ante el Deportivo Táchira este jueves en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.
El partido entre el carrusel aurinegro y Zamora será sin duda el partido de la fecha, dos equipos que comenzaron con victoria, la furia llanera es el máximo candidato al título pero le toca visitar la difícil plaza de Pueblo Nuevo donde se espera que gran cantidad de público acompañe a Táchira.
Ambos clubes poseen sendas nóminas con jugadores que cualquier otro equipo desearía tener, los elementos del blanquinegro: Faría, Arles Flores, Johan Moreno y el propio Soteldo llegan en plenitud de condiciones luego de que disputaran encuentro amistoso ante Costa Rica en su feudo, La Carolina.
Táchira llega de vencer al Zulia en su visita a Maracaibo, su mediocampo será fundamental por lo que un pase filtrado o un tiro libre para el "Zurdo" Rojas será muy peligroso para Zamora.
Luego de cumplir varios días de exigente trabajo, los dirigidos por Francesco Stifano enfrentarán su segundo reto del campeonato con la intención de alzarse con una victoria ante los aurinegros.
Siendo este un rival complicadísimo para cualquiera, el mediocampista Luis Melo aseguró: “Táchira es uno de esos equipos que en este torneo ha reforzado bien su plantilla, esperamos poder traernos un resultado positivo ante un rival de alta jerarquía”.
MERIDIANO