Lo Último

.

.

jueves, 4 de febrero de 2016

Morales: Capriles Radonski “es uno de los que no dialoga” la situación política del país

 La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, aseguró que “uno de los que no dialoga es él“, refiriéndose al gobernador de esa entidad, Henrique Capriles Radonski, sobre la actual situación política que vive el país.
Detalló que Capriles Radonski no se ha abocado a hablar sobre el tema de la seguridad y el hacinamiento que actualmente se vive en las cárceles del estado Miranda.
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda manifestó que actualmente el primer mandatario regional y la Asamblea Nacional solo han propuesto leyes y medidas que “ni siquiera las puedo denominar populistas, sino electoralistas”.
En materia de seguridad, consideró que la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), “ha sido bastante contundente”.
Sin embargo, manifestó la necesidad de “buscar soluciones concretas” en el tema de la seguridad.
En cuanto al tema económico, dijo que “aquí nosotros vivimos en capitalismo” pues considera que para establecer el modelo económico socialista se necesita un largo plazo. Además, remarcó que con la nueva AN se reaviva el sistema económico de la cuarta República con motivo de los precios especulativos que se encuentran en el mercado venezolano.
Insistió que lo niveles de especulación que existen actualmente “buscan generar el descontento, que el pueblo se sienta confundido y se ponga en contra del Gobierno”.
“Los niveles especulativos es por el liberalismo que se quiere implementar”, puntualizó la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales.