Lo Último

.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

CORPOELEC ejecutará operativos de atención a comunidades de Cojedes

(Prensa CORPOELEC. Cojedes, 22.02.2016).-).- Dando respuestas oportunas a las solicitudes de los usuarios del estado Cojedes con mejoras del sistema de distribución eléctrica, CORPOELEC realizará operativos de acondicionamientos los días martes 23 y jueves 25 de febrero en comunidades de los municipios Tinaco y Ezequiel Zamora.


Así lo indicó el gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien acotó que además se dará continuidad a labores de pica y poda en los principales circuitos de ambas municipalidades con apoyo de las Milicias Bolivarianas.


El martes 23 de febrero, el operativo será en la comunidad La Mapora en el municipio Ezequiel Zamora, desde las 9:00a.m. hasta la 1:00 p.m. donde se hará cambio de poste; por lo que se hace necesario suspender el servicio en urbanización Las Magnolias, El Paraíso, El Peonío, La Mapora, Barrio Los Jardines, avenida Che Guevara, El Rodeo. Mientras que en el municipio Tinaco salen las zonas de Orupe, Lomas del Viento, La Villeguera, San Luis, Corozal y cercanías.


El jueves 25 de febrero de 9:00a.m. a 1:00 p.m. ejecutarán pica y poda en circuito Autódromo de San Carlos, en los sectores de Conaima, Conaima Frutícola, Inti y adyacencias.


CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos. //Indú Ocampo, corpoelecojedes@gmail.com/ 02584303021.