Lo Último

.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

Equipos cojedeños obtuvieron un triunfo y dos empates


Prensa AsoFútbol Cojedes
San Carlos, febrero 20.- Luego de haber culminado la primera jornada del torneo apertura del futbol femenino venezolano, la asociación de fútbol del estado destaca el buen nivel observado durante los partidos que se realizaron, y siente conformidad por los resultados obtenidos.

En la ciudad de Tinaquillo el día sábado Real Deportivo Sucre, recibió la visita de Casa Portuguesa FC del estado Aragua, en la categoría sub18 ambas oncenas pactaron a 1 y luego en 1ra división las locales cayeron 0-6, destacando por propia voz de los responsables del equipo local el nivel de las chicas del equipo sub18 y la gran cantidad de personas que hicieron acto de presencia en el estadio el Baquiano.

Otro equipo que debutaba el fin de semana era el Club Deportivo Paso de Las Negras, las chicas de la categoría sub18 lograron sumar 03 puntos al derrotar al Deportivo Yara FC 3 goles por 2, mientras que en 1ra división consiguieron empatar a 0, estos partidos se realizaron en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez.

El tercer equipo cojedeño que participa en el torneo apertura es el Deportivo Cojedes FC, el cual hará su debut el día jueves en el estadio de Cojedito del municipio Anzoátegui ante la oncena Escuela de Fútbol Granate Sport del estado Carabobo.

Continúa torneo inter-clubes de fútbol sala
La cancha Profesor Octavio Páez Solórzano de Banco Obrero fue el escenario de la segunda jornada del torneo regional inter-clubes de fútbol sala, el día sábado a primera hora en la categoría sub12 La Yaguara derrotó 4 goles por 0 a DFC, en sub14 DFC se desquitó ante La Yaguara al derrotarlos 5x1 y en el cierre de la jornada DFC le infringió una nueva derrota a La Yaguara 4x2 en la categoría sub16.

Cojedes contará con 7 equipos en la serie plata
La Federación Venezolana de Fútbol continúa su empeño en la captación de nuevos talentos y en su desarrollo, por lo que se crean las series plata y oro, el estado Cojedes dirá presente en la primera de estas con un grupo conformado por 7 equipos, aparte de los tres que ya hacen vida y que cuentan con licencia nacional, dirán presente URBA José Laurencio Silva del municipio Anzoátegui, Deportivo Alianza de Rómulo Gallegos, el Club Los Chamos del municipio Girardot y Centro Sur FC de Tinaquillo.


Estos equipos optarán ascender a la serie oro de la Federación Venezolana de Fútbol y optan a la licencia internacional de la Conmebol.