Lo Último

.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

Sanvicente: Tenemos que ganar sí o sí a Jamaica

El seleccionador Nacional, Noel "Chita" Sanvicente dio sus impresiones posterior al sorteo de Copa América Centenario, un cuadro que dejó al conjunto Vinotinto en el Grupo C junto a México, Jamaica y Uruguay.
Para dirigente de la Selección Nacional, no se trata de subestimar a los rivales, se trata de arrancar y aprovechar al máximo las oportunidades.
"Jugar con cualquier selección va a ser difícil, estamos tranquilo, es un grupo bastante bueno para nosotros, lo importante es llegar bien y poder ganar el primer partido contra Jamaica, si o sí yo creo que hay que dar el primer paso, pues siempre será importante", así lo hizo saber "Chita".
La selección venezolana de fútbol tendrá como primer rival a Jamaica, un enfrentamiento importante tomando en consideración que para el último encuentro entre ambos conjuntos en el 2015, Jamaica se quedó con la victoria por 2-1.
Sobre la crisis deportiva que afronta Venezuela, Sanvicente centro su declaración en una afirmación... "es necesario recuperar la confianza".
"En poco tiempo vamos a tener unos partidos en premundial, y esto te va a levantar la confianza, creo que jugar contra Perú y Chile si o sí tenemos que llegar para poder sacar puntos, para volver a tomar la confianza que es importante y sacar esa crisis deportiva que tenemos", sentenció Sanvicente.MERIDIANO