Lo Último

.

.

lunes, 22 de febrero de 2016

Diputados iniciaran parlamentarismos de calle contra de la Ley de Amnistía


Los diputados del bloque de la patria, a la Asamblea Nacional, Nosliw Rodríguez y Jorge Pérez, se reunieron con los legisladores del Concejo Legislativo y presidentes de cámaras de los 9 municipios del estado, para tomar acciones contra la Ley de Amnistía o “Ley de Amnesia Criminal”, el cual repudiaron y alegaron que es un mecanismo que legitima delitos de Lesa Humanidad que no prescriben.
Nosliw Rodríguez dijo “La ley de la oposición, es una propuesta de amnesia criminal, que contempla la exoneración de delitos. Aseguró que la ley promueve la violencia y transgrede tratados internacionales, la calificó como aberración jurídica al considerar que vulnera el estado de derecho de los venezolanos. Por tal motivo realizaremos en todo el territorio cojedeño el parlamentarismo de calle para de mascarar a los apátridas Adeco burguesa…”
45
Además, Rodríguez aclaro que la “Ley de Amnesia Criminal” es un descaro y una hipocresía que irrespeta a todos los venezolanos.
Por su parte, el parlamentario Jorge Pérez, señaló que el proyecto exculpa delitos. ”No permitiremos que asesinos, terroristas y banqueros prófugos salgan a la calle. Quienes promueven el proyecto no quieren resarcir a los familiares de las 43 víctimas de los hechos violentos de 2014. No son presos políticos, son políticos presos autores de delitos establecidos en la legislación venezolana”, expresó.
Asimismo, aseguró que la ley defiende a homicidas, prófugos, estafadores inmobiliarios, corruptos, terroristas, acaparadores y narcotraficantes que vulneraron los derechos humanos de los venezolanos no solo en los hechos violentos de 2014 sino desde 2003 cuando se produjo el golpe de estado contra el fallecido Presidente Eterno, Hugo Chávez.
“Hoy más que nunca desde cualquier trinchera estaremos defiendo los interese de la patria. Invito al pueblo cojedeño a que nos acompañen a las diversas actividades que estaremos llevando a cabo, como parte del parlamentarismo de calle para decirle la verdad al pueblo…”, finalizó el legislador Jorge Pérez.