Lo Último

.

.

martes, 22 de marzo de 2016

El Barça asegura que 90% de socios está muy satisfecho con el club

El FC Barcelona ha asegurado hoy, a tenor de los resultados de una encuesta entre su masa social, que el 90% de los asociados muestra un nivel "alto" de satisfacción con la situación general de la entidad.
Esta es una de las principales lecturas que concluye el 'Observatorio Azulgrana' después de un sondeo de opinión realizado el pasado mes de diciembre que completaba una encuesta realizada anteriormente en mayo del 2015 y que fue presentada en pleno proceso electoral cuando el actual presidente, Josep Maria Bartomeu, estaba pugnando por el cargo con otros aspirantes.
De hecho, en la encuesta reciente, la entidad subraya que el grado de satisfacción general del socio con el club ha crecido del 8 al 8'4 entre el primer y el segundo semestre de 2015, mientras que en el aspecto deportivo ha pasado del 8'7 al 9'1, sobre un máximo de 10.
El estudio lo ha realizado la firma Time Consultants a través de mil encuestas telefónicas a socios del FC Barcelona del 21 y 30 de diciembre del 2015, justo cuando el Barcelona se había proclamado campeón del mundial en Japón al vencer en la final al River Plate (3-0).
Además, el sondeo de opinión revela que ha mejorado la percepción que los socios tienen de los valores que transmiten las personas que representan al club y, respecto al futuro, el 42'2% de los asociados cree que las cosas en la entidad irán a mejor, frente al 56'1% que opina que todo seguirá igual, y sólo el 1'4% que las cosas en el Barça irán a peor.
EFE