La multinacional Microsoft acaba de lanzar una campaña publicitaria para promocionar la nueva funcionalidad de integración de Facebook en Bing.
Esta novedosa integración trae una ventaja que permitirá a los usuarios visualizar sobre la marcha a cuántos de sus amigos de Facebook les gusta un resultado de una búsqueda en detalle.Esta es otra forma que, según Microsoft, te permitirá “Bing & Decidir”.
Sin duda este acuerdo entre Microsoft y Facebook es parte de un proyecto a largo plazo para que los clientes vean a Bing como un motor de decisión más que un simple buscador.
A pesar de que Google sigue siendo un claro ganador en este rubro, Microsoft se las ha ingeniado para hacer algo totalmente nuevo: crear una alternativa viable, gracias al acuerdo con Yahoo, para responder efectivamente a su más cercano competidor. Y a pesar de que Google ya cuenta con la "búsqueda social" con el +1, Microsoft está probando que es capaz de reaccionar rápido y ser un competidor real y apreciado por los usuarios .
No hay comentarios:
Publicar un comentario