El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami informó la situación en la que se encuentra el estado Táchira, tras ser afectada por torrenciales aguaceros que han dejando incomunicadas varias poblaciones y cientos de familias damnificadas.
“Hemos logrado llegar a todas las comunidades que habían permanecido incomunicadas que hasta el día de hoy permanecían sin ningún tipo de abastecimiento, ya fueron atendidas bien sea por vía aérea o vía terrestre específicamente en La Grita, Seboruco, El Cobre, Las Mesas y Buquema”.
Garantizó que todas las comunidades afectadas por las lluvias en el estado Táchira “han sido atendidas, con agua, alimentos y medicinas”.
En ese sentido, el Ministro hizo un reconocimiento a las Fanb y a la GNB por el trabajo y el despliegue ejecutado en la entidad andina. “A esta hora tenemos plena garantía y pleno abastecimiento de combustibles, gas y alimentos para todas estas comunidades”, aseguró.
Igualmente, anunció que este lunes en horas de la tarde se realiza “una jornada de Mercal a cielo abierto para distribuir cuatro toneladas de alimentos en La Grita”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario