Miriam Berdugo, Diputada a la Asamblea Nacional por el estado Apure, denunció que la Fiscalía General de la República no ha procesado ninguna de las acusaciones que se han realizado por presunta corrupción contra el ex gobernador del estado Apure, Jesús Aguilarte Gámez.
Esta parlamentaria ha venido evidenciando que alrededor de cincuenta empresas contratistas estafaron al estado Apure, y desaparecieron sin ejecutar las obras, durante la gestió del Aguilarte Gámez.
Vale destacar que se desconoce el paradero del ex gobernador de Apure, quien renunció recientemente a su cargo y está siendo solicitado por la justicia para aclarar presuntos hechos de corrupción.
“Le exijo a la justicia venezolana que busque a Aguilarte Gámez. Si él era tan amigo del presidente Chávez, yo no me explico cómo va a estar perdido. Unos dicen que está en Cuba, otros que está escondido, otros que está en Aragua”, destacó la diputada.
Durante una participación que la diputada tuvo en el programa “Aló Ciudadano”, transmitido por Globovisión, también hizo importantes denuncias sobre las precarias condiciones de la infraestructura en Apure, luego de la gestión de Aguilarte Gámez.
Globovisión
No hay comentarios:
Publicar un comentario