A fin de poder continuar con los trabajos de perforación del foso donde se construirá la estación Bello Monte, de la Línea 5 del Metro de Caracas, Hidrocapital restringirá el servicio de agua a partir del jueves 26 de mayo por un período de 16 horas aproximadamente, mientras se procede a la reubicación de las tuberías que atraviesan el área donde tiene lugar la obra.
El procedimiento a ejecutar, en coordinación con Hidrocapital, inicia en la madrugada del 26 y contempla el cierre del suministro de agua proveniente del ducto matriz.
Posteriormente, varios equipos de soldadores procederán al corte y empalme de las piezas a fin de reubicar las tuberías fuera del perímetro donde tiene lugar la excavación.
En consecuencia, será temporalmente suspendido el suministro del vital líquido en los sectores: Los Chaguaramos, Bello Monte, Santa Fe Norte y Sur, El Güire, Las Mercedes Sur, Valle Arriba, partes bajas de la Alameda, Santa Mónica, San Román y Santa Inés; por lo que se exhorta a sus habitantes a tomar las previsiones necesarias para abastecerse del fluido, hasta la culminación de los trabajos.
(CAMETRO/VTV)
No hay comentarios:
Publicar un comentario