Vélez Sarsfield venció este domingo al Gimnasia y Esgrima La Plata por 2-0 y sumó 30 puntos en la clasificación del torneo Clausura 2011. Ahora tiene una ventaja de tres sobre el segundo, Godoy Cruz, y de cuatro con respecto al tercero, Lanús.
El uruguayo Santiago Silva (m.25), con una vaselina clamorosa, y Maxi Moralez (m.81), de penalti, anotaron los goles del conjunto que dirige Ricardo Gareca, que el jueves próximo disputará con el Peñarol uruguayo, en Montevideo, el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores.
Gareca, que en la jornada anterior había alineado a varios suplentes y el equipo cayó derrotado ante el Lanús, apeló a los titulares esta vez para alcanzar una victoria que mantiene al Gimnasia y Esgrima en una complicada situación en los puestos del descenso.
La afición del Vélez Sarsfield ovacionó al punta Santiago Silva cuando fue sustituido por Guillermo Franco a los 68 minutos.
"No estamos eligiendo el Clausura o la Libertadores. Encaramos cada partido de los dos torneos como si fueran finales. Y estamos bien encaminados", dijo el delantero uruguayo tras el encuentro.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario