Desde que un parlamentario hiciera público lo que toda Inglaterra sabía -que Ryan Giggs era el futbolista que se había acogido a la ley mordaza (injuction) para que su nombre no saliera a la luz en relación a una infidelidad- el caso sigue copando las portadas de los tabloides ingleses.
Y es que las historias que se han sucedido no tienen desperdicio. Para empezar, la exconcursante de Gran Hermano que tuvo la aventura con Giggs el año pasado, puso en conocimiento de la policía que había recibido diversas amenazas de muerte por parte de seguidores del Manchester United.
Por eso, el fin de semana que coincidió con la final de la Champions, Imogen Thomas abandonó su domicilio londinense por miedo a ser agredida por los seguidores del United desplazados a la ciudad y se recluyó, ni más ni menos, que en un “spa” de lujo. Para colmo, la joven lleva consigo a todas horas una alarma anti-agresión (de color rosa) para avisar a la policía si es preciso.
Por otra parte, la madre de Imogen ha relevado que su hija sufre una depresión y teme que intente suicidarse porque se siente abandonada por Giggs, con el que pensaba que acabaría casándose.
Y, finalmente, la modelo ha montado un nuevo escándalo por felicitar a los jugadores del Swansea por su ascenso. Algunos tweets sobre si los tenía como siguiente objetivo han indignado a Imogen, que respondió diciendo tras su relación con Giggs “puedo volverme lesbiana”. Y añadió que “no quiero saber nada más de ningún hombre”.
Imogen Thomas es una modelo galesa, que representó a su país en el Miss Mundo y participó en la versión de Gran Hermano. Se la relacionó con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en Inglaterra y fue novia de Defoe.
Con información de Sport.es