Lo Último

.

.

lunes, 6 de junio de 2011

El Aissami califica de canallada mediática intento de vincular a su familia con Makled

"No nos vamos a prestar a un show mediático; sencillamente forma parte de una nueva campaña de descalificaciones, lamentable politica de sectores que sí están comprometidos. Habrá que preguntarle a quien publicó esa noticia cuáles son sus vinculaciones con el narcotráfico o con las mafias de corrupción que hemos atacado".

Así respondió el ministro Tareck El Asissami, titular del despacho del Interior y Justicia, la pregunta que una periodista de Globovisión le hizo sobre la "veracidad" de una supuesta información que acusa a su hemano de vinculaciones con el delincuente Walid Makled. La noticia fue publicada por un desconocido semanario impreso, "Sexto Poder", de escasa circulación, donde, casualmente, escriben periodistas de la televisora privada.

"Esta canallada forma parte de una campaña permanente de difamación y calumnias que recaen sobre quienes estamos trabajando contra el narcotráfico y contra las organizaciones de corrupción en esferas privadas y públicas", agregó El Aissami.

El ministro consideró que involucrar a su familia en este asunto es un acto de cobardía, y por tener que responder a un tema que lo afecta en lo personal, pidió disculpas a los comisionados que asistieron junto a él a la instalación de la primera seisón del Comisión Presidencial para el control de armas, municiones y desarme.

"Ni yo ni mi familia convertiremos esto en batalla de micrófonos. Pero sí haremos que salga la verdad en instancias judiciales correspondientes", prometió.

"Estamos resuelos a no ceder al chantaje; ni a la presion ni a las amenazas. Estamos resueltos a combatir estas organizaciones delictivas en el terreno que sea y cueste lo que nos cueste".

(VTV)