Lo Último

.

.

jueves, 14 de julio de 2011

285 familias venezolanas recibieron sus casas dignas gracias a la Revolución

En el conjunto residencial, ubicado en la avenida Teherán de Montalbán / Los beneficiados son procedentes del refugio La Rinconada y del urbanismo de Terrazas de La Vega, que fueron víctimas de estafa inmobiliaria por empresas privadas

285 familias venezolanas recibieron sus apartamentos en el complejo habitacional Juan Vives Suriá, gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Los beneficiados son procedentes del refugio La Rinconada y del urbanismo de Terrazas de La Vega, que fueron víctimas de estafa inmobiliaria por empresas privadas.

El presidente Chávez destacó que en el complejo habitarán 2.115 personas, quienes contarán con espacios socio-productivos como talleres, aulas, espacios para exhibición de artesanía y exposiciones, “es decir, instrumentos productivos para sembrar el nuevo modelo productivo del socialismo”.

El conjunto residencial, ubicado en la avenida Teherán de Montalbán, Caracas, contará además con servicios comunales, áreas verdes y de esparcimiento, así como con servicio de transporte público, Metrobus, un Simoncito (para primera fase de educación infantil), un Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y una arepera Socialista, entre otros.

El Presidente dijo que en las áreas socio-productivas del urbanismo se podrá fabricar lencería o insumos para el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Gilberto Rodríguez Ochoa

Por su parte, el vicepresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio Del Pino, indicó que la empresa estatal petrolera construyó las 6 torres en las cuales se ubican los 285 apartamentos entregados a las familias.

Los apartamentos tienen 101 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, dos baños, cocina y sala-comedor.

Del Pino refirió que entre las personas que recibieron sus apartamentos hay 29 familias integradas por personal médico y analistas del Hospital Ortopédico Infantil, así como deportistas de alto rendimiento.


AVN / VTV