El cantante mexicano Kalimba ya puede respirar tranquilo pues el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Quintana Roo declaró válida la sentencia del juez Segundo Penal, Daniel Farah Godoy y quedó exonerado definitivamente de los cargos de violación contra una menor, de los que había sido acusado, por falta de elementos probatorios.
Por su parte, el procurador Gaspar García Torres confirmó que fueron notificados de dicha resolución, que la acatarán pero no la comparte.
“Existen elementos que acreditan la responsabilidad del acusado. El caso será revisado en detalle por penalistas de la fiscalía. No queremos que nada quede suelto”, precisó según publica People.
El exOV7 fue acusado de violación contra una estudiante de 17 años el pasado 20 de diciembre de 2010, después de una fiesta en la que se presentó como DJ.
Después de eso, fue detenido por las autoridades y trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, del que fue liberado porque las autoridades no encontraron suficientes elementos para inculparlo
EFE