Ante la negativa de Darlin Virginia Gil Alcalá de “ir a un lugar más alejado” con un sujeto que se hallaba en una celebración, el individuo le quitó la vida de forma instantánea.
Entre los casos de homicidios más destacados del mes de julio, se une el caso de una joven de 28 años de edad que perdió la vida la madrugada de este domingo tras recibir un disparo en el rostro accionado por un sujeto desconocido.
La joven ingresó sin signos vitales a la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella, alrededor de las 04:00 de la mañana, donde fue declarada sin vida por los galenos de turno. A Gil se le diagnosticó herida por el paso de proyectil en la región nasal izquierda con salida en el occipital derecho, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea, en un hecho ocurrido en el sector Barrio Venezuela de la Carretera Vieja Caracas-Los Teques.
La víctima fue trasladada en un carro particular del cual se desconocen mayores datos, por lo que los funcionarios de la Policía de Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las investigaciones para dar con el móvil del crimen y con el autor del mismo. Los familiares esperaban a las afueras de la medicatura Forense por el cuerpo de Gil, al cual se le practicaba la necropsia de ley.
Con información de La Voz