Lo Último

.

.

lunes, 4 de julio de 2011

“La direccionalidad y situación del país no está bien”

El dirigente y miembro del equipo regional del partido Voluntad Popular, Ing. Jhoender Jiménez, expresó “la situación en todo el país no está bien, se ha perdido la direccionalidad hacia donde se quiere ir”. Y dijo que este tipo de país se necesita con las realidades actuales y ese debería ser el fuerte del gobierno nacional.

En tal sentido, esas acciones deberían desarrollarse en compañía de los diferentes sectores que componen la sociedad, para así ir en búsqueda del bien colectivo que permita avanzar en una población con mayor oportunidad y mayor estabilidad, puntualizó Jiménez.

“Nos hemos dedicado a recorrer el estado en los últimos meses y tener una clara realidad de lo que aquí se vive, las adversidades son muchísimas los niveles de desigualdad han aumentado de manera agigantada, y las personas en los diferente caseríos se encuentran en condiciones muy precarias casi sin posibilidad ninguna de vivir humanamente”, por lo cual el gobierno regional emprende políticas ineficientes en todas las áreas sociales, aseguró.

Asimismo, el dirigente de la tolda anaranjada, mencionó que los municipios sin planificación alguna que permitan una clara proyección en el tiempo, se está estancando como si aún se viviera en la década de los 60. Es lo que llama poderosamente la tensión es que todos absolutamente, todos los ciudadanos dicen que quieren vivir mejor, que creen en una Venezuela y un estado con mayor calidad de vida y mejor futuro, “eso se convierte en un código para descifrar el destino y el reto inmediato que tenemos lo que hemos dedicado nuestras vida a crear en un país distinto, esta generación no tiene derecho a equivocarse o entendemos el mensaje claro y preciso que nos están diciendo el mayor número de ciudadanos”.