Menos de 20 kilómetros es lo que le resta a José Gregorio Luquez para llegar a Caracas y así culminar los casi 500 kilómetros de recorrido que hizo desde San Fernando de Apure. Y es que este peregrino que dice haber sido elegido por Dios, tiene como misión transmitirle al Presidente “las palabras que el Señor pondrá en mi boca para lograr su sanación espiritual”.
“Yo fui elegido por nuestro señor Jesucristo para llevar un mensaje de paz y amor al pueblo venezolano”, expresó este apureño quien paró en Los Teques para rendir homenaje al cuerpo de vigilancia de tránsito quienes lo han acompañado en todo su recorrido.
Asegura que el peregrinaje fue una decisión del Señor y que a su llagada a caracas lo espera el Ministro de Cultura en la sede de la Librería del Sur.
“No quiero que nadie piense que el Ministro de la Cultura me está pagando. Dios me dijo que era el Ministerio el que debía patrocinar esta misión y con este acto espiritual bondadoso te devolvemos todo el amor Presidente”, reiteró.
La peregrinación comenzó el miércoles 17 de agosto en San Fernando de Apure para entregarle al Presidente una cruz que Luquez lleva a cuesta y pedir por la sanación corporal y espiritual del Jefe de Estado, quien se realiza un tratamiento de quimioterapia en su lucha contra el cáncer.