El candidato a las elecciones primarias de la oposición, Henrique Capriles Radonski, continúa recorriendo los sectores de la ciudad capital, en esta oportunidad realizará su caminata en la parroquia Catia, municipio Libertador .
El aspirante presidencial ratificó su compromiso con el país y dijo: “El compromiso que tenemos es con Venezuela y no con un partido político (…) No se trata sólo de ganar elecciones sino de abrir un camino de progreso para Catia, para Caracas y Venezuela”.
Asimismo, con respecto al presupuesto presentado por el Gobierno nacional para el año 2012 destacó que existen grandes contradicciones
“Las contradicciones del presupuesto son por ejemplo que no hay recursos para las regiones, pero si hay aumento en todo lo referente a gastos de viajes y protocolo del despacho del Presidente (…) ¿Qué es mas importante un viaje o construir una escuela?”, expresó Radonski.
Comentó además sentirse entusiasmado por esta candidatura. “Este proyecto, este camino, este plan de progreso unió a la Causa R y al PPT. Estamos construyendo una plataforma para todos”