Lo Último

.

.

domingo, 23 de octubre de 2011

El nuevo fenómeno de la web: Gagaween

El nuevo fenómeno de la web: GagaweenUn nuevo videoclip viene remeciendo los cimientos de YouTube. Los responsables: Hilly y Hannah Hindi, creadoras de la exitosa producción en la web “The hillywood show”, y su más reciente material, el “Gagaween”.

Sin ningún sponsor y gastando su propio dinero, las hermanas Hindi escribieron, dirigieron, actuaron, filmaron y editaron este videoclip donde le rinden tributo a la intérprete de “Born this way” y “Paparazzi” –que ya ha superado las 381 mil reproducciones en menos de una semana en línea-.

“Pequeños monstruos de todas las edades, ¿no le gustaría ver algo extraño? Ven con Lady Gaga y verás, esto la ciudad de Gagaween”, explican las responsables.

A lo largo de su metraje, el videoclip (cuya canción remite a la película “El extraño mundo de Jack”) muestra muchas de las caras que lució Gaga en su carrera musical, valiéndose de un impresionante trabajo de maquillaje y vestuario y del increíble parecido natural que comparte Hilly Hannah con la verdadera Mother Monster.

Esta parodia ha recibido incluso el saludo de Lady Gaga, a través de su cuenta en Twitter. “Okey. Este es un impresionante video monstruo. Solo podía reír en mi cama al verlo. ¡Esta chica es igual a mí!”, escribió.

VIDEO
http://www.rpp.com.pe/2011-10-22-el-nuevo-fenomeno-de-la-web-gagaween-noticia_415340.html
PRI