Lo Último

.

.

domingo, 23 de octubre de 2011

REGIONALES

Repartidor de agua degolló a su mujer y luego se suicidó

Este sábado en horas de la mañana en el sector "Sabaneta", vía Las Palmas del municipio Tinaquillo, fue escenario de un crimen pasional, cuando un hombre asesinó de manera brutal a su pareja y luego se ahorcó.

Belkys Coromoto Veloz, de 41 años, quien se desempeñaba como profesional de la enseñanza en la Escuela Básica "Sixto Sosa", de La Aguadita fue víctima de su cónyuge, identificado como Freddy Antonio Núñez Delgado (44).

Al parecer mantenían problemas en la relación desde hace un mes y en medio de una discusión en la casa donde vivían, el hombre durante un ataque de ira tomó un arma blanca (cuchillo) y la degolló para luego cortarle los miembros inferiores y superiores (manos y piernas).

Asimismo, el victimario después del crimen decidió poner fin a su vida y se ahorcó en la misma habitación donde yacía el cuerpo de la maestra. El terrible hallazgo lo presenció el mayor de los dos hijos de la pareja.

Es preciso indicar que el suicida se desempeñaba como repartidor de agua potable. Vecinos, familiares y amigos aseguraron que era un hombre trabajador, tranquilo y gozaba de buena reputación, por lo que no se explican cómo pudo cometer un hecho tan atroz.

En el lugar de los hechos se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del estado, a los fines de recolectar evidencia y realizar el respectivo levantamiento de los cadáveres.