Más de mil 200 personas asistieron a la juramentación del Comando Tricolor en el estado Barinas, donde se pudo sentir el entusiasmo y alegría por el proyecto de país que representa Henrique Capriles Radonski.
Con la consigna. “Se ve, se siente, Capriles presidente”, un nutrido grupo de representantes se juramentó y comprometió a llevar el mensaje de Progreso a todos los sectores de esa entidad.
El acto contó con la presencia de los diputados a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, el coordinador de Organización del Comando Tricolor Oscar López y por los dirigentes nacionales y regionales del partido Podemos: Ismael García Miguel Pizarro, Wilmer Azuaje, Lorenzo Saturno, Cipriano Heredia, Pedro Castillo; y los jóvenes también estuvieron representados por Carlos Misael Chávez.
Este grupo de voluntarios tendrán la responsabilidad de convertirse en multiplicadores de la unidad y del progreso. Asimismo, les indicarán a sus vecinos que sí existe un camino para progresar con empleo, educación, salud y seguridad de calidad para todos por igual.
Los representantes del Comando Tricolor en Barinas hicieron un llamado a todas las personas independientemente de sus ideologías políticas a que se monten en el Autobús del Progreso.