Lo Último

.

.

martes, 13 de diciembre de 2011

Robert Serra: "Lo que ocurrió en la UCV fue una pelea entre malandros"


El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, en respuesta a la intervención que realizó su antecesor Angel Medina, en referencia a los hechos de violencia que ocurrieron recientemente en la UCV, señaló que “es una pelea de malandros contra malandros, sufragaron 13 mil estudiantes eso no llega ni al 12% de la participación universitaria”.

“Los hechos de violencia que ocurrieron es una demostración clara del método de unidad que ustedes (la oposición) tienen, que es la violencia para generar lástima y conseguir apoyo en la gente, esa es la realidad de un sector que está derrotado”, manifestó el Diputado.

En este sentido, recordó que “yo fui agredido en la Ucab y me agredieron porque me paro aquí frente a esta Asamblea a defender un proyecto, en el que creo y estoy construyendo y por ser Chavista”.

“Yo sí tengo la moral, porque en aquella oportunidad no me rajé y asumí las consecuencias de mis acciones con valentía. Nosotros los revolucionarios condenamos la violencia de donde quiera que venga, estamos en contra de los dos tipos de violencia que se aplica en la UCV, en contra de esa violencia que se genera anónimamente por parte de malandrín que seguro están sentados del otro lado y de aquella que enfundada en la figura rectoral bota y sanciona estudiantes”, destacó.

Asimismo, dijo que “en este país quienes han tenido el monopolio de la violencia desde el 11 de abril hasta nuestros días, son esos sectores de la derecha, que se autoagreden y fingen hechos para generar lastima que es la única forma que tiene para generar votos”.

Aseguró que “nosotros estamos del lado de la paz, la autonomía y masificación universitaria (…) porque los métodos para realizar elecciones no sirven para nada en las universidades, las cuales castran la voluntad de los estudiantes, por eso nunca los revolucionarios estaremos del lado de la violencia”.