Lo Último

.

.

martes, 13 de diciembre de 2011

Chávez dice que “la oposición anda desesperada, lo sé porque me llega información de la Mus”


La oposición venezolana es apátrida, no tiene patria y si la tiene son los United States, por eso la MUD es la MUS, la Mesa de los United States”, expresó el Mandatario nacional, durante el lanzamiento de la Misión en Amor Mayor.

“Ahí andan los premajunches, los de la MUS, desesperados, me llegan informaciones de ellos mismos, porque yo ya no soy pendejo. Andan lanzado rumores que estoy hospitalizado, que me estoy muriendo, que me dio un ACV, aunque saben que es mentira inventan cosas, porque es lo les dicen sus asesores de los United”, enfatizó el presidente Chávez.

“Están pendientes de como me visto, que si me pongo esta franela es para taparme un hueco que tengo supuestamente en la garganta (…) andan con dos líneas, se los digo porque lo sé clarito y sé de donde vienen las líneas estratégicas, porque como el apoyo a la revolución sigue creciendo por encima de 60 y 70% y como sus premajunches no pegan pie con bola, porque mientras más hablan más se hunden, pareciera que le dijeran que se queden calladitos”, recalcó.