Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Gran afluencia de temporadistas en la Troncal 005 .

A través de un recorrido se pudo evidenciar el congestionamiento del tráfico vehicular en vista de la temporada vacacional.

Es preciso indicar, que en la principal arteria vial que conecta los Llanos con el eje central hay un flujo bastante excesivo de carros ya que la mayoría de los venezolanos aprovechan el asueto de carnaval para visitar y disfrutar de un descanso laboral.

Vale destacar, que la vía más pesada hasta ayer era sentido Valencia - San Carlos, por lo que para evitar el embotellamiento en la carretera, funcionarios de tránsito se encargaron de habilitar un canal cada cierto tiempo y luego el otro para que no se acumularan vehículos.

En este sentido, el inspector Omar Emilio Ochoa, comandante del puesto de tránsito de Tinaquillo, explicó que conjuntamente con el comandante de la unidad Nº 45 de Cojedes, comisario Valdemar Díaz, dieron inicio al dispositivo de seguridad "Carnaval Seguro 2012".

"En el municipio distribuimos cuatro puntos de control, uno ubicado en el peaje de Taguanes, donde tenemos un aula móvil para dictar charlas a los conductores que se no estén usando el cinturón de seguridad, que vaya a exceso de velocidad, que ingiera licor o que cometa cualquier otra infracción; el siguiente punto se encuentra en el sector Apamates 2; La Castillera y la bajada de Los Monos", dijo.

Asimismo, manifestó que la finalidad era prevenir accidentes y orientar a los temporadistas acerca de educación vial, a la vez que mencionó que esperan retorno para los días lunes y martes; por lo que advirtió a los usuarios de la Troncal tomar previsiones propias de la temporada.

...