Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Más de 400 hombres y mujeres culminaron 1er alistamiento miliar .

El Teniente Coronel Franklin Adonay Gutiérrez Rodríguez, jefe de la circunscripción militar del estado Cojedes, informó a la colectividad en general, que ya culminó el 1er proceso de alistamiento militar correspondiente al año 2012.

Refirió que por primera vez la región está en los tres primeros lugares de orden de mérito, es así como entregó a la Fuerza Armada 478 hombres y mujeres para ser alistados en los cuatro componentes, más la milicia y la Guardia no presidencial que conforma la Fuerza Armada.

En sus palabras, dijo que la labor la lograron gracias a la colaboración de la Gobernación del estado Cojedes; Alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Ramón Moncada; Alcalde de Tinaquillo Carlos Añez y Alcalde de El Pao Marlene Benavente, ya que fueron pilar fundamental para que esta jornada se desarrollara con éxito.

Además de esto, tuvieron la participación del Consejo Nacional Electoral, Cuerpo de Investigación, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía del estado. En el mes de mayo comienza el segundo proceso de alistamiento militar y una última jornada en el mes de diciembre, lo que quiere decir que son tres procesos en el año.