Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Chisora detenido por pelearse con Haye tras un combate en Múnich

El británico Dereck Chisora, que el sábado perdió por puntos ante el ucraniano Vitaly Klitschko en un combate por el título de pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), fue arrestado este domingo por pelearse con David Haye en la conferencia de prensa posterior a la pelea.

La policía alemana detuvo a Chisora y a su entrenador Don Charles cuando estaban a punto de subir a un avión para volver a Gran Bretaña y también quiere interrogar a Haye, ex campeón de la categoría, antes de que deje Alemania, donde vino como comentarista de la BBC.

Chisora trató a su compatriota de "vergüenza" por haber "puesto en peligro el futuro de la joven generación" mientras que Haye le trató de "perdedor" por sus fracasos en el ring.

Los dos hombres se liaron a puñetazos hasta que Haye dejó la sala de prensa, en la que también estaban Klitschko y su hermano Vladimir, campeón de los títulos AMB-FIB-OMB.

Chisora ya había justificado su fama de "bad boy" dando una bofetada a su rival ucraniano antes del combate durante el pesaje y luego escupiendo agua en la cara de su hermano Vladimir en el ring, poco antes de que empezara la pelea.

Con su derrota del sábado, Chisora, de 28 años, tiene ahora un balance de 15 vicotiras y 3 derrotas

AFP