Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Min. Fleming: En 18 meses estará listo Hotel Venetur Gran Caribe en Vargas

VENETUR_HOTELEn aproximadamente 18 meses estará listo el Hotel Venetur Gran Caribe, en Caraballeda, estado Vargas, para el disfrute de nacionales y extranjeros.

Así lo señaló este domingo, Alejandro Fleming, ministro del Poder Popular para el Turismo, desde la playa Alí Baba en el estado Vargas, donde realiza recorridos en diversos balnearios de la entidad durante el asueto de carnaval.

Fleming indicó que el complejo turístico será una de las infraestructuras de alojamiento y recreación más grandes del país.

“El Gobierno Bolivariano se encuentra encargado de la restauración para seguir resaltando los atractivos turísticos del estado Vargas”, apuntó.

El hotel será una de las infraestructuras de alojamiento y recreación más grandes del país, con más de 800 habitaciones, y generará más de 800 empleos.

La rehabilitación de los antiguos hoteles Macuto Sheraton y Meliá Caribe, para crear el Hotel Venetur Gran Caribe, fueron abandonados por sus propietarios luego de la tragedia de Vargas en 1999.

Una vez culminado, este complejo turístico se sumará a la red de hoteles Venetur, que cuenta con 12 edificaciones en los estados Zulia, Mérida, Falcón, Carabobo, Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre y Bolívar y el Distrito Capital.

VTV