Lo Último

.

.

domingo, 19 de febrero de 2012

Un fallecido y seis heridos tras tiroteo en refugio de La Rinconada

La madrugada de este domingo se desarrolló un tiroteo en el refugio de La Rinconada ocasionando la muerte de un joven y otros seis heridos, así lo precisó la señora Rosa Lara, una de las damnificadas provenientes de La Vega que se encuentra allí desde hace un año y dos meses.

Lara explicó que escuchó detonaciones a las 12:30 de la noche, pero no salió de su cubículo hasta pasada la 1:00 de la madrugada. “Cómo comenzó, no sé, yo salí después y hay seis heridos, todos hombres”, indicó.

El fallecido tiene por nombre Jean Carlos,
se desconoce su apellido, pues como detalló Lara compartían piso en el refugio pero no conocía su nombre completo. Aparentemente las víctimas no tenían nada que ver, pues se hacía una fiesta en el refugio, lo cual está prohibido en la Ley de Refugios Dignos.

Los refugiados del lugar se quejan por la falta de seguridad. “Hemos pedido seguridad. La policía llega un ratico, da una vuelta y ya, no se quedan como uno quisiera”, señaló.

Sobre la situación de estas personas “los ingenieros vinieron y dijeron que de mayo a agosto van a empezar a sacar gente, pero hasta que no lo vea no lo creemos”, aseguró.
Con información de El Nacional