El Presidente Hugo Chávez mediante contacto telefónico con la estatal VTV informó que anoche, tras su llegada a La Habana, Cuba, le fue aplicada la primera de cinco sesiones de radioterapia a las que se someterá en la nación caribeña.
Informó que “anoche mismo” le aplicaron la primera sesión de radioterapia y anunció que la noche de este domingo se someterá a una segunda sesión del tratamiento.
“Han salido unas versiones que yo me vine sin permiso de la Asamblea y que me quedaré un mes o dos meses, eso es falso, repito, son solo 5 sesiones, estaré aquí no más de lo que lleve eso y luego regresaré al país a seguir haciendo mi trabajo hasta que tenga que someterme a otro proceso”, explicó.
El Mandatario nacional estima retornar el jueves 29 a suelo patrio. Reiteró su deseo de incorporarse a la Gran Misión 7 de octubre, fecha en la que aspira medirse en elecciones con Henrique Capriles Radonski.
“Estoy bien gracias a Dios: caminando, tomando decisiones en este domingo bonito y bueno. Envío un saludo a Venezuela”, agregó el Presidente.