Este domingo, se pudo conocer según versiones extraoficiales, que ya han sido identificados los captores y asesinos del mánager de la banda Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo.
Según reseñó el diario Últimas Noticias, las experticias efectuadas en el carro de la víctima, el levantamiento de rastros, interrogatorios y verificación de las llamadas que fueron hechas por los plagiarios permitieron a los pesquisas de homicidios ubicar sitios donde podrían estar los sospechosos.
Se conoció que el Cicpc ya maneja los nombres de los victimarios, sin embargo, aún no se han confirmado los detalles a la espera de nuevas pesquisas y allanamientos.
Se estima que antes de sufrir el secuestro, Iaizzo estuvo en el restaurant Maute Grill en Las Mercedes, acompañado por una amiga y una amigo, posteriormente se dirigió sin compañía a su casa en Macaracuay, cuando fue interceptado por los delincuentes.
Se cree que los atacantes sabían de cuánto dinero disponía Iaizzo y por eso pidieron la suma 200 mil bolívares fuertes. Asimismo, se presume el robo y asesinato pudo haber sido en complicidad con alguien del entorno personal del productor.
El representante artístico fue secuestrado la noche del pasado jueves en la avenida Nueva Granada mientras conducía su vehículo Mini Cord. Se pudo conocer que al momento del hallazgo el cuerpo se encontraba maniatado con trenzas de zapatos y presentaba un disparo en la cabeza.
Iaizzo también se desempeñaba como gerente de producción en Space Music Corp C.A. y coordinador de producción en Water Brother. Era graduado en Administración en la Universidad Nueva Esparta y tenía experiencia en la producción de eventos.
Con información de Últimas Noticias