El pasado lunes se inició el mantenimiento de la calle el Socorro de Tinaquillo, una vía que según Pastor Guerra, vecino de la entidad, yacía en mal estado desde hace seis años.
Omaicer Perdomo, indicó que las comunidades Altos de Buenos Aires, Brisas de Buenos Aires y Villas de San Antonio, son las más afectadas, pues se encontraban casi incomunicadas. Consiente de éste problema, y como parte de las soluciones que ejecuta mediante el “Plan Vial en Marcha”, el alcalde Ing. Carlos Añez, se activo el programa en la zona designando como encargados al Ing. Omar Aparicio y la Lic. Maigualida Robles.
Yuliana Cabañas, habitante de Brisas de Buenos Aires, dijo estar satisfecha con la alcaldía por el bacheo y asfaltado de las calles, a su vez solicitó sean atendidas otras necesidades del sector, como la electricidad a través del “Plan de Alumbrado Público”.
La profesora Liliana Villanueva, miembro del consejo comunal de Buenos Aires, manifestó estar agradecida con al alcalde por los diversos procedimientos que ejecuta rumbo a la Misión 7 de octubre, además de afirmar que las organizaciones populares esperan seguir contando con el apoyo del mandatario para próximos convenios.