En rueda de prensa, el miembro de la dirección nacional de Copei, Carlos Melo pidió al Gobierno Nacional y al Jefe del Comando Carabobo Jorge Rodríguez que jueguen limpio. Aseveró que los recursos del municipio Libertador y PoliCaracas se están utilizando para la campaña electoral del candidato del Gobierno, Hugo Chávez.
"El que asa dos conejos se le queman los dos y este al parecer va a ser el caso de Jorge Rodríguez", dijo Melo.
Asimismo, se dirigió al ministro de Interior y Justicia Tarek El Aissami y pidió que cumpla su palabra y garantice la seguridad de la marcha convocada por el candidato presidencial Henrique Capriles. "Nadie va a las actividades de Chávez a fastidiar. Si están tan sobrados, ¿por qué se ponen en esas cosas (violencia)?", expresó.
Por otra parte, el dirigente de la tolda verde afirmó que uno de los daños que se le ha hecho a la FANB es la politización y acotó que el Jefe de Estado "ve conspiraciones por todos lados" y por ello designa a personas de su círculo más confiable en cargos militares. "El presidente es el comandante de la FANB pero no es su dueño", subrayó.
Entre tanto, Melo se refirió al acuerdo electoral presentado por el CNE, manifestando que el texto se hizo "a la medida" de Chávez.