Este viernes, el periodista Rafael Poleo en su “Corto y Profundo” publicado en el diario El Nuevo País se refiere a la supuesta presencia de militares cubanos en los cuarteles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
“La presencia cubana en los cuarteles es una ofensa a la dignidad nacional, como lo sería cualquier otra presencia extraña. Para los militares en particular, es una humillacion permanante que Hugo Chávez impone a cada uno de ellos”, resaltó el comunicador social
A continuación parte de la columna de Rafael Poleo:
La presencia cubana en los cuarteles es una ofensa a la dignidad nacional, como lo sería cualquier otra presencia extraña. Para los militares en particular, es una humillacion permanante que Hugo Chávez impone a cada uno de ellos, al crear una nueva desubalternidad militar de Venezuela con respeto a Cuba. Esa humillación debilita la moral de los militares, abandonado el terreno oara algo en lo cual Castros y Chavez están estratégicamente interezados: la redución del peso que la institución armada tiene en la vida venezolana, Pero además es una peligrosa imbecibilidad, pues nos pone en el centro de una tormenta nuclear pendiente del occidente occidente y cierto islamismo , la cual no nos atañe y en la cual no debemos meternos porque en ese pleito lo único que podemos conseguir es paliza.
Nuevo País
Rafael Poleo
Corto y Profundo
Dignidad Militar
Rafael Poleo
Corto y Profundo
Dignidad Militar