El Comando Venezuela de Chacao se unió a la celebración del Día del Niño e hizo un donativo de juguetes a la comunidad de El Pedregal, donde vecinos y algunas instituciones se organizaron y realizaron una fiesta para los más pequeños.
Ramón Muchacho, coordinador del Comando Venezuela de Chacao, junto al concejal metropolitano, Máximo Sánchez y la concejal municipal, Elizabeth Barnola, entregaron un donativo de juguetes a la comunidad, para que los sumaran a los regalos que tenían preparados para los niños del sector El Pedregal.
“Aquí estamos celebrando el Día del Niño, junto al futuro de Venezuela porque dentro de 20 ó 30 años estos niños serán los líderes, los trabajadores, los comerciantes, los profesionales de Venezuela y nosotros tenemos que garantizarles la alegría y las oportunidades que ellos se merecen”, apuntó Muchacho.
Muchacho agradeció a todos los que apoyaron la realización de esta actividad. “Todo esto lo hacemos porque creemos que es importante marcar la fecha. Quienes somos padres sabemos que el futuro de Venezuela está en estos niños, por eso queremos para ellos educación, salud, recreación, cultura, porque del bienestar de ellos depende el futuro de este gran país”.
Aprovechó para invitar a todos los caraqueños a participar este domingo 15 de julio en la gran marcha que recorrerá el Oeste de la capital. “Junto a Henrique Capriles vamos a recorrer la ciudad para decirle a todos que la caracas del progreso, la Caracas segura, la Caracas humana y vivible es posible y vamos a comenzar a construirla a partir del próximo 7-O”.
A los vecinos de Chaco les informó que “nos estaremos concentrando en la plaza Brión de Chacaíto a las 9 de la mañana y en metro nos iremos hasta Artigas para que a las 10 de la mañana salgamos juntos a marchar por la reivindicación de nuestra ciudad”.