María Félix Reyes, se apersonó a la sala de redacción de este medio impreso, con el fin de denunciar irregularidades y fallas en el pago de las pensiones que por derecho les corresponde a los ciudadanos jubilados de la república.
Según informaciones obtenidas por el director del seguro social, indican que no será procesada hasta que la gobernación del estado cancele o llegue a un acuerdo mutuo con las deudas que presentan a esta institución.
Debido a los años de mora en cuanto a esta misma problemática, la deuda desde 1.977 hasta abril del presente año, ha alcanzado el monto de 161.532,43, pertenecientes a personas que han cotizado por más de 30 años.
Reyes afirmó, que se les está violando el derecho que según la Ley de Pensión y Jubilación y la constitución Bolivariana de Venezuela, resguarda el derecho al pago de las personas que tienen 3 décadas trabajando para la Nación.
Exhortó, al Gobernador del estado Teodoro Bolívar para que le busque una pronta solución a este problema, que han pasado muchos años en espera y piden una pronta respuesta, además, señaló que no pueden seguir esperando por culpa de las fallas de los mismos entes gubernamentales desde ese entonces hasta la actualidad.