El lateral azulgrana Adriano Correia ha reconocido hoy la decepción en el vestuario del Barcelona tras la eliminación en semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern, y ha recordado que, aunque "ahora todo parezca negro", están más animados ante el reto de ganar la Liga.
"Entendemos la decepción de la afición. Les tenemos que agradecer haber estado siempre con nosotros intentando animarnos. Ellos creían en la remontada y nosotros también, por lo que, tras salir del partido con un 0-3, la decepción es clarísima, pero tenemos que transmitir que el equipo ya ha levantado cabeza", ha dicho Adriano.
"Nos dolió muchísimo -ha proseguido-. Claro que ha sido un palo, por cómo ha sido esta semifinal. En el primer partido te caen cuatro. Y en el segundo, tienes la ilusión de una remontada, y después del gol (0-1) nos entró un bajón".
Pero, a su juicio, el equipo se encuentra "mucho mejor". "A partir de hoy hemos empezado el entrenamiento con los ánimos más altos que el día después y solo pensamos en el partido del Betis, un encuentro importante, una final para nosotros y para el objetivo del inicio de temporada, que era la Liga".
"Al final estamos haciendo una muy buena temporada. Es una lástima no estar en Wembley, pero el equipo estará feliz y contento si se gana esta Liga", ha aseverado Adriano en la rueda de prensa tras el entrenamiento.
EFE