Lo Último

.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Arreaza inaugura el “Simoncito Rosa Inés” en el estado Barinas


 El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, inauguró este viernes en el estado Barinas el Centro Educativo Inicial Rosa Inés.
En el acto también se encuentra la ministra para la Educación, Maryann Hanson y el gobernador de la entidad Adán Chávez.
La eficiencia en la calle en el estado Barinas, aquí estamos con estos hermosos niños porque vamos a inaugurar un Simoncito que además lleva el nombre de Rosa Inés”, expresó Arreaza al tiempo que manifestó: “Sigue con nosotros el Comandante, su memoria y su presencia, dando vida y educación”.
Asimismo, destacó que “la revolución es un proceso de lucha y esfuerza donde las comunidades se organizan para avanzar, en el capitalismo por más que luches y te organices jamas obtendrás logros como estos porque chocas con los intereses de la burguesía”.
Por su parte, la ministra para la Educación, Maryann Hanson señaló que “antes de la revolución menos del 40% de los niños ingresaban al primer grado habiendo estudiado el nivel de preescolar. Los maternales se reducían a los hogares de cuidado diario que eran prácticamente depósito de niños”.
“Seguimos avanzando hacia el cumplimiento de las metas que nos dio el comandante Chávez para los niños y niñas de Venezuela. Sabemos que a él lo guió el gran amor que sentía por nuestro niños”, dijo