Lo Último

.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Dos personas fueron detenidas con 97,370 kilogramos de cocaína en el estado Mérida


Nota de prensa) - Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apostados en el Control Fijo El Quebradón en el estado Mérida detuvieron este jueves a un conductor venezolano (43 años) y a su acompañante por ocultar 90 envoltorios de cocaína en un vehículo de carga.
El conductor de 43 años se trasladaba en un vehículo marca Ford,modelo cargo año 2005 junto al copiloto de 24 años, ambos de nacionalidad venezolana, provenían de la población Santa Bárbara, en el estado Zulia y se dirigían con la droga a Punto Fijo, en el estado Falcón.La sustancia compacta de color blanco se trataba de cocaína, la cual al ser pesada posteriormente en una balanza, arrojó un peso bruto de noventa y siete kilos con trescientos setenta gramos (97,370 kgs.).
Trascendió que el alijo de droga lo llevaban escondido en un compartimiento secreto (doble fondo), específicamente, en el tubo estructural, que sirve de lima del chasis de mencionado vehículo de carga, de donde los militares extrajeron la cantidad de 90 envoltorios en forma de panelas, recubiertas en material sintético de color marrón y negro.
La información fue subministrada por el Comando Regional No. 1 de la GNB, en cuanto a la incidencia ocurrida en el Punto de Control Fijo El Quebradón, ubicado la Carretera Panamericana del municipio Alberto Adriani, Edo. Mérida.
Prensa ONA