Lo Último

.

.

viernes, 17 de mayo de 2013

Ministro Héctor Rodríguez invitó a participar en el concurso de “Arte Joven”


 Prensa Oric) - Con el objetivo de involucrar a los estudiantes de bachillerato de todo el país en actividades culturales, el Ministro del Poder Popular para la Juventud, Héctor Rodríguez, invitó a la inscripción del concurso “Arte Joven” donde podrán obtener premios individuales y colectivos en honor al talento.
Destacó que los jóvenes interesados en inscribir sus trabajos, pueden acceder al sitio web www.minjuventud.gob.ve y obtener los parámetros necesarios para su realización.
Rodríguez informó que hasta la fecha ha visitado 719 liceos en todo el país y aspira recorrer la totalidad de ellos. A los que no pueda acudir, espera que la información llegue a través de los medios de comunicación social.
“Estamos visitando liceos para presentar el concurso ‘Arte Joven’ con actividades culturales, fotografías, poesías, artes escénicas, entre otros. Todos los liceos de Venezuela pueden participar quienes ganen, obtendrán premios”.
Entre los artefactos a obsequiar mencionó tablas PC, cámaras fotográficas, filmadoras, cursos de formación en las áreas culturales, entre otros que será entregado por talento individual y el liceo que resulte ganador recibirá una dotación de los equipos que más carezca al mismo tiempo que contará con la organización de la fiesta de fin de año escolar.